• Lun. Jun 22nd, 2026

    Noticias de Norte a Sur

    Noticias, Entrevistas y Mas..

    Maki Ortiz destaca labor del personal de enfermería en Reynosa

    La senadora Maki Esther Ortiz Domínguez reconoció la dedicación y vocación de enfermeras y enfermeros de Reynosa durante la conmemoración del Día de la Enfermería. Destacó que su labor va más allá de la atención médica, al brindar apoyo humano y emocional a los pacientes. En el evento, organizado por el Gobierno Municipal encabezado por Carlos Peña Ortiz, se rindió homenaje al personal que trabaja en hospitales, clínicas y centros de salud. La legisladora agradeció su entrega y compromiso permanente con la comunidad. Asimismo, se reiteró la importancia de fortalecer sus condiciones laborales y oportunidades de capacitación. Autoridades civiles, militares y del sector salud participaron en la ceremonia de reconocimiento al gremio.