El jefe de la comuna inauguró la pavimentación de la calle Felipe Ángeles, entre Laguna del Champayán y Altamira de la colonia Revolución Verde
Altamira, Tamaulipas.- Familias de la colonia Revolución Verde, fueron beneficiadas al inaugurarse la pavimentación de la calle Felipe Ángeles, entre las calles Laguna de la Puerta y Altamira de este sector, acto encabezado por el alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez.
Allí, la señora Guadalupe Gómez Díaz agradeció en nombre de sus vecinos al jefe de la comuna, expresando que tuvieron que pasar más de 40 años para poder ver materializado el sueño de tener su calle pavimentada.
“Muchas gracias presidente por cumplirnos este anhelo, sin lugar a dudas los tiempos de Dios son perfectos y con usted sabíamos que esta pavimentación no se iba a quedar tan solo en una promesa”, resaltó.
Por su parte, el edil altamirense indicó que dentro del plan de obra pública para el año entrante, se tiene proyectado continuar rescatando del rezago las vialidades abarcando todos los sectores del municipio.
Se detalló que en la obra en mención, fueron necesarios trabajos de reposición de la red hidrosanitaria, inversión que alcanzó la cifra de 639 mil 689 pesos, esto sumado a 114 metros lineales de pavimentación de concreto hidráulico, 222 metros lineales de guarniciones, 231.57 metros cuadrados de banquetas, 8 rampas de acceso a personas con discapacidad y la instalación de 6 luminarias de 70 watts con tecnología LED vienen a dar como resultado una inversión de 3 millones 595 mil 94 pesos.
“En el 2023 vamos a impulsar todavía más el rubro de la pavimentación, queremos redoblar esfuerzos y superar la meta de la inversión al presupuesto de obra pública. Altamira ya está en otro plano, ya está en un nivel diferente”, expresó Martínez Manríquez.