La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) formalizó su incorporación a la Convocatoria Nacional para el Fortalecimiento del Servicio Público, impulsada por la Secretaría de Economía del Gobierno de México.
Durante la firma del convenio, el rector Dámaso Anaya Alvarado destacó la importancia de que las universidades contribuyan a la formación de servidores públicos con visión ética, innovación y compromiso social.
Con esta alianza, la UAT fortalece su participación en la agenda educativa nacional y reafirma su compromiso con la preparación de profesionistas que impulsen el desarrollo de México.

