Autoridades municipales y del sector salud participaron en la Reunión Regional de Coordinación para la Prevención y Control del Dengue en la zona sur de Tamaulipas, con el objetivo de fortalecer las estrategias conjuntas para proteger la salud de la población. Durante el encuentro, se destacó que Altamira ha reforzado desde 2021 las acciones preventivas con la adquisición de vehículos, equipos de fumigación y una estrecha coordinación con la Secretaría de Salud, contribuyendo a reducir los casos de dengue en el municipio.

