En la frontera de Tamaulipas se menciona el nombre de Jose Ramon Gomez Leal actual Senador, como el líder del huachicol, desde que hay un gobierno federal de alternancia, busco filtrarse en el gobierno, para tener el control de las aduanas ya que su cuñado era gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca le permitió operar libremente, su gran fortuna la de el y su familia, así como la de su cuñado que durante 6 años fue gobernador, recibían varios millones de dólares por semana, tanto dinero ha causado la muerte de varios empresarios que se dedican al transporte de gasolina.
Jose Ramon Gomez Leal fue señalado que sostenía reuniones privadas de negocios con Sergio Carmona y Jose Luis Palos Morales, ya existe una gran investigación ya que esta en proceso la sucesión presidencial y hay focos de alarma de una intervención de Estados unidos.
La Fiscalía de la Republica y el gobierno federal actuaran pronto, ya que esta organización criminal ha causado un caos de inseguridad en el estado, lanza campañas de amenazas, de eventos de inseguridad que a lo mejor son creados por ellos, no tienen escrúpulos, solo les gusta el poder y el dinero, tener bajo a amenazas a sus adversarios, para Jose Ramon Gomez Leal y su familia solo les importa ganar dinero y conservar el poder.
Siempre hay traiciones y complicidades, en la frontera de Tamaulipas siempre se ha tenido problemas con las organizaciones criminales.
La ambición del Senador Jose Ramon Gomez Leal no tiene limites, la gran fortuna que ha hecho desde que su cuñado el ex gobernador Francisco Cabeza de Vaca fue alcalde de Reynosa, Senador y Gobernador se la han pasado traicionando y contrabandeando en las aduanas de Tamaulipas.
Veremos la reacción en estos días de la situación del transporte de gasolina por la frontera de Tamaulipas y si se da el desafuero de un Senador de la Republica.