El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, sostuvo una reunión en la Ciudad de México con la presidenta Claudia Sheinbaum para dar seguimiento a los avances del programa IMSS-Bienestar. Durante el encuentro, reiteró el compromiso de fortalecer los servicios de salud y garantizar que las familias tamaulipecas tengan acceso a una atención médica de calidad, al considerar la salud como un derecho fundamental.

