Gracias, Angie, por pensar en toda tu comunidad educativa y por hacer llegar tu solicitud.
Gracias a ese interés y compromiso, las alumnas y alumnos de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano, del ejido Balconcitos, en Güémez, tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable al participar en la liberación de tortugas marinas en Soto la Marina.
Esta actividad fue posible gracias al trabajo coordinado entre Atención Ciudadana, Sectur Tamaulipas y Parques y Biodiversidad, sumando esfuerzos para acercar a las nuevas generaciones a la conservación y el cuidado del medio ambiente.
Cuando actuamos con solidaridad, compartimos oportunidades y pensamos en el bienestar de los demás, construimos un mejor futuro para todas y todos.

