La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) rindió homenaje a 215 docentes con entre 15 y 45 años de servicio, mediante la entrega de reconocimientos, medallas y estímulos económicos durante una Asamblea Universitaria Solemne. El rector Dámaso Anaya destacó que la fortaleza de la institución radica en el compromiso y la vocación de su personal académico, mientras que el SUTAUAT reconoció el respaldo de la administración universitaria a los derechos laborales. En el acto, el rector también recibió un reconocimiento por sus 35 años de trayectoria docente.

